Los lobos tienen hartos a los ganaderos de esta autonomía; ya amenazan, veladamente (a la maniera castilla y león), que van a tomarse la justicia por su mano si estos de la junta no intervienen en contra del lobo. El lobo, especie protegida, y lo más grave para estos de la junta, inteligente, con lo cual los ganaderos tienen a favor la resolución de su queja –mal deben andar con los resultados económicos de sus explotaciones ganaderas ¿se dice así? para que unos lobos cieguen su razón.

La inteligencia se lleva mal con gentes como las que dirigen la junta, incluso el país; así como quien conspira para ser sus sucesores (C’s). La naturaleza de la inteligencia es obrar en beneficio de todos. Todo lo contrario que hacen est@s del Pp y harán Ciudadanos y cualquiera sabe sin que ninguna sentencia judicial venga a corroborarlo. ¿Se requiere inteligencia para robar millones de euros con todos esos montajes de facturas falsas paraísos fiscales y demás artificios contables? Tanta como para sacarse un máster por ordeno y mando o terminar una carrera de derecho en un pis-pas o hablar vía plasma o todo eso que tú conoces (no hace falta leer oinkdiario).

¿Y la izquierda? Perdón, antes el Psoe. Sólo dos palabras: 1)Pedro 2)Sánchez (estuve en el concierto de Los Nadie, no entero, cuarenta minutos menos que más, y era como asistir a una representación de la historia del psoe: el… bueno voy a poner encanto que tampoco me voy a estrujar los sesos buscando la palabra adecuada ¡esto no es poesía¡ Pues pretendían evocar el encanto de cuando llegaron al poder con arreglos del día que tocaron: todo sonaba muy bonito, con experimentados músicos de alquiler –nativos-, teatrillo, que siempre despierta la caridad; y pasando de los 90 que ya se sabe que fueron muy malos, cuando es por lo que todo el mundo les recuerda; y también pasando de ‘zapatitos’; colocaron un Puente que les llevó directamente a ¡¡¡Pedro!!! Todo muy aseado, muy limpito, un maniquí vestido de lo más mono. Los ciudadanos asistentes que desconocen la historia pudiera ser que se sintieran gustosos con lo que veían. Y si fue así, objetivo cumplido, porque psoe ya está más por quitar votos a C’s que a Podemos)

¿Y la izquierda? Como siempre, para una izquierda que quiere cambiar el sistema desde dentro del sistema –IU no sé si habrá entendido el concepto, aún-, o sea que son ‘normales’, como la clase media con más o menos trabajo (igual a ingresos), que se compra una casa –vía hipoteca si son jóvenes; vía ahorro si es que eso todavía existe-, que tiene hijos y lo que hace la gente ‘normal’. Otra cosa es que ese mensaje se DEJE llegar a la gente normal por esa izquierda que se ve ‘anormal’. Sí suena esto de aquella manera, pero es la izquierda, que tiene más normas, reglas que la santa iglesiacatólica apostólica románica (pisando huevos, se admite).

Y est@s de la junta que quieren más pasta del governement central. Cada vez les cuesta más seguir ingresando lo mismo en sus cuentas. Malas señales envían: visiones de una castilla y león como África: un vertedero. Malas señales, l@s mercenari@s del estado pidiendo equiparación de sueldos: tod@s la misma pasta; ven que vienen tiempos de hostias –incluye a familiares directos e indirectos, amigos y conocidos- y eso hay pagarlo.

Yo voy a seguir votando a Podemos. Incluso, aunque Vox pida el voto para ellos.

(Recomiendo un cómic sobre la inteligencia de los lobos y cómo esta puede afectar a gente inteligente, con sensibilidad: “Setton (1) Lobo, el Rey”, de Jiro Taniguchi. Lo tienen en la biblio pública de Valladolid, por si son de aquí. La manada de los lobos, no confundir con la manada humana de tendencias violadoras)

Solo tu puedes impedir que esto se acabe

Compártelo, apoya el proyecto

ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

No hay comentarios