Siniestro Total.
Siniestro Total.

La histórica banda gallega Siniestro Total encabeza el cartel del concierto con el que últimoCero celebrará su quinto aniversario. Aunque no estarán solos, Monóxido y Hell’s Breasts completan un cartel de lujo para una noche que se anuncia memorable. La cita será el próximo 27 de abril en la Sala Blanca del LAVA. Las entradas ya están a la venta online, próximamente también en distintos puntos de venta de la ciudad.

En activo desde 1981, los gallegos Siniestro Total son parte de la historia viva del rock estatal. Liderados por el peculiar carisma de Julián Hernández, Siniestro Total son los principales representantes de la llamada movida viguesa de principios de los 80, con un punk rock ácido, descarado e irreverente. En su repertorio destacan canciones como ‘Bailaré sobre tu tumba’, ‘Camino de la cama’, ‘Pueblos del mundo, extiguíos’ o ‘¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos?’, además del himno ‘Miña terra galega’, la sublime adaptación del ‘Sweet home Alabama’ a la tierra de Breogán.

Nico Tallac, Ramón Arratia y Germán de Pedro: Monóxido. FOTO: Gaspar Francés
Nico Tallac, Ramón Arratia y Germán de Pedro: Monóxido. FOTO: Gaspar Francés

Monóxido, máximo exponente del rock rural castellano, más allá de ser políticamente incorrectos, su propuesta parece pretender provocar a todo el que se cruce por sus desternillantes letras. Liderados por el gran Ramón Arratia, mesías del menosunismo, hace un año que publicaron su último trabajo ‘МДИUДL DЭL МЭИOSUИO’. Las vallisoletanas Hell’s Breasts presentaron el pasado diciembre 'SúperHell's', su segundo disco y serán las encargadas de abrir la noche en el aniversario de últimoCero con su potente y divertida propuesta rockera, con tintes grunge y metal.

Concierto de Hell's Breasts. FOTO: Gaspar Francés
Concierto de Hell's Breasts. FOTO: Gaspar Francés

Las entradas para el concierto de Siniestro Total, Monóxido y Hell’s Breasts ya están a la venta en entradium.com al precio de 18€, en taquilla valdrán 20€. A partir de la próxima semana se podrán adquirir también en el bar La Bici de Macías Picavea, la taberna Los Faroles del Paseo de Farnesio y en la taquilla del LAVA.

No hay comentarios