Alberto Bustos junto a María Sánchez. FOTO: Gaspar Francés
Alberto Bustos junto a María Sánchez. FOTO: Gaspar Francés

Las asociaciones de vecinos y juveniles de Valladolid reciben ahora un 33% más de subvención que con el PP. Esto es lo que se deduce de la aprobación por parte de la Concejalía de Participación de las nuevas subvenciones para estos colectivos.

En concentro, se van a conceder subvenciones a 40 asociaciones vecinales tanto para el desarrollo de actividades como para la organización de las fiestas en los barrios. En total, se destinarán 187.110 euros, lo que supone un aumento del 33% con respecto a 2015. En el ámbito de las asociaciones juveniles se repartirán 79.925 euros, lo que supone un incremento de más del 34% con respecto al año de inicio de la legislatura.

“La Concejalía de Participación continúa impulsando la participación como eje del desarrollo social de Valladolid. Con estas cantidades y la coordinación constante con los colectivos, nos reafirmamos en el objetivo de reforzar la participación de asociaciones vecinales y juveniles, organizaciones imprescindibles para mejorar la vida de los barrios y del conjunto de la ciudad”, ha destacado el concejal de Participación, Alberto Bustos.

No hay comentarios