Visita de la concejala María Sánchez al parque Patricia tras la recepción de las obras.
Visita de la concejala María Sánchez al parque Patricia tras la recepción de las obras.

El Ayuntamiento de Valladolid ha recepcionado hoy las obras del Parque Patricia, que han supuesto una inversión de 122.721 euros. La concejala de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, María Sánchez, ha mostrado su satisfacción por el resultado del proyecto, que forma parte de las actuaciones de los Presupuestos Participativos.

La concejala ha valorado de forma muy positiva la ejecución de las obras junto a representantes de la Asociación de Vecinos porque “las pequeñas obras son las más demandadas por los ciudadanos”.

Las obras han consistido en la ordenación y pavimentación del Parque situado en el barrio Pajarillos, donde los caminos de tierra se han transformado en pavimento serigrafiado. En total se ha actuado en 2.700 metros cuadrados. También se ha mejorado el entorno de la cancha de baloncesto.

Además, el entorno será mejorado con la instalación de nuevos juegos infantiles –valorados en 50.000 euros- en la antigua pista de patinaje, hoy en desuso. Asimismo, está pendiente una nueva rampa de acceso desde el Paseo Juan Carlos I y la colocación de bancos y papeleras.

El acta de recepción de las obras ha sido rubricada por la Intervención del Ayuntamiento de Valladolid. Las obras, que han durado poco más de un mes, tienen una garantía de 4 años.

No hay comentarios