Actuación de Flácida Dominga en el festival Summer End recreando la exhumación de Franco. FOTO: Gaspar Francés

Esta Noche de Reyes, además del roscón y los regalos, o lo que cada cual tenga a bien, habrá opciones para hacer la fiesta sin coronas ni monarcas. Y por partida doble, ya que mientras La Molinera organiza su “Noche de Repúblicas”, Flácida Dominga dará su último concierto navideño.

“Noche de Rayas, vol. 2 - Se armó el Belenin”, así presenta Flácida Dominga su actuación del sábado 5, por segundo año en el Desierto Rojo. Si en pasados espectáculos la exhumación de Franco, la Falange o Los Vigilantes de la Playa, entre otros, han sido el objetivo de sus mofas, el cartel anuncia que esta vez irán a por los comunistas.

“Si habéis sido mínimamente buenos este año, sufrís de cardiopatía isquémica o loáis las bondades del padrecito Stalin en la intimidad, esta edición no es para vosotros”, advierten. Bajo los sobrenombres de Lenin Kravitz, Fidel Trasto, Ángel Stalin y Bruno Marx, tirarán de nuevo del ‘caralsolke’ proyectando sus letras para que el público, y el cantante, puedan corearlas. El concierto empezará a las 21 horas, con una entrada de cinco euros.

Después de conmemorar sus primeros seis meses y la fiesta de año nuevo, en el centro social La Molinera celebrarán su particular “Noche de Repúblicas”, aprovechando para homenajear a las Brigadas Internacionales, “la mejor generación de nuestra historia”. Estrenarán decoración “internacionalista”, pinchando música desde las nueve de la noche.


Noticias relacionadas

La exhumación musical del Summer End hace bailar a Simancas

La Molinera cumple seis meses: “Hay cosas que el dinero no puede comprar”

La empresa que gestionaba el hotel de lujo Marqués de la Ensenada entra en concurso de acreedores

Compártelo, apoya el proyecto

Facebook
Twitter
ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

No hay comentarios