
¿Por qué será que el hombre promedio heterosexual tiene tanto miedo a la penetración, será que piensan que la penetración feminiza y tienen miedo de perder su masculinidad?
La identidad masculina se identifica con la no penetrabilidad de su cuerpo, en contraste con el cuerpo femenino que en nuestra sociedad es un cuerpo considerado penetrable.
Cualquier cuerpo penetrable, independientemente de sus órganos genitales, se feminiza y de aquí deriva el desprecio a las prácticas homosexuales.
La masculinidad se halla en la impenetrabilidad de sus culos. La penetración representa la posesión, el poder y el dominio del agente que penetra y por otro lado la desvalorización y desprecio del que recibe, lo cual fortalece el pensamiento machista.
El culo parece un agujero democrático, ya que todas las personas tenemos uno. Sin embargo, no todas pueden hacer lo que quieran con su culo.
Dejemos de ver el culo como lo abyecto, el lugar de la lujuria y el insulto y valorémoslo como un lugar de prácticas de placer, afecto y resistencia.
¡Rompamos con los roles sexuales!