Poseidonians en una actuación en el LAVA.FOTO: ÚC
Poseidonians en una actuación en el LAVA.FOTO: ÚC

El próximo sábado 23 la Sala Asklepios acogerá los conciertos de la banda madrileña Majaicans junto a los locales Poseidonians. Lunática Tv, un nuevo proyecto musical surgido en Valladolid, organiza esta fiesta del reggae para “hacer arder la ciudad del Pisuerga”.

“Majaicans se ha convertido en una de las referencias obligadas del reggae y el ska en tierras hispanas”, cuentan desde Lunática. Un reconocido grupo madrileño lleva más de 15 de años desarrollando su sonido ‘majaicano’, con una formación de 11 miembros “que se encargan de que nadie deje de bailar en sus conciertos, con sus cinco vientos agitando en una deliciosa y dulce tormenta”.

Cartel.

El cartel se completa con Poseidonians: “Si no les has visto en directo, no dejes pasar esta oportunidad”. La banda vallisoletana hará de anfitriona con su “sorprendente” propuesta que va más allá del reggae: “Cuando viene la canción más roots, tiemblan los cimientos; y cuando menos te lo esperas, llega el funk, o el soul, o las inspiraciones latinas y nadie quiere dejar de moverse”.

La fiesta será el sábado 23, desde las 20:30, en la Sala Asklepios de la calle Torrecilla. Las entradas anticipadas, a ocho euros con dos de descuento en consumición, se pueden adquirir en el Babalá y El Farol de Cantarranas. Anuncian que grabarán la noche de reggae para que pueda revivirse online: “Para hacerla inolvidable sólo hace falta otro requisito indispensable: ¡Que vengáis todas al baile!”.

“Somos un grupo abierto de personas unidas por la pasión por la música”, explican los impulsores de Lunática TV que presentaron su proyecto el pasado octubre, “centramos nuestro esfuerzo en la creación y difusión a través de las redes sociales y, como núcleo, nuestro canal en de YouTube. Un estreno para el que contaron, en su “casa” de la calle Poseidón, con los conciertos de Astrolabio, Poseidonians, Pepo DJotaPe, Sinka y Hugo Mr. Shaweed.

Compártelo, apoya el proyecto

Facebook
Twitter
ÚltimoCero | Hazte cómplice HAZTE CÓMPLICE

No hay comentarios