El duo musical
El duo musical "Señor y Señora". FOTO: Alberto Blanco

El próximo viernes, en CSA Las Dagas tendrá lugar el primer encuentro de dúos de Valladolid desde las 18 h y hasta las 24 h. El día lo pedía, 22 del 2. La idea surgió después de que sus organizadores, Miguel y Elsa o Señor y Señora, conocieran el festival de dúos más grande de Europa en Zaragoza, siguiendo la idea inicial que tuvo lugar en Estados Unidos reuniendo a 22 dúos en la fecha de los ‘tres patitos’, siempre con un fin solidario, que en este caso Entrevecinos.

Su pretensión es que sea un espectáculo “lo más espontaneo posible”, una excusa para compartir propuestas más allá de estrictamente musical, dando cabida a la poesía, el teatro o la danza. Incluso la ciencia, contarán con la participación de dos químicas realizando un experimento.

Cartel.

Entre las actuaciones, de no más de veinte minutos, contarán con Señor y Señora, o su alter ego Madre y Padre, Binomio Nómada, Costa Moreras o combinaciones de varios grupos locales, entre otras propuestas aun por confirmar. “Lo más importante ha sida la buena disposición de todo el mundo”, reconoce orgullosa Elsa que lanzó la convocatoria con la idea y pronto recibió los apoyos para hacerlo realidad y no solo de sus conocidos.

La edición vallisoletana, que se celebrará en el CSA Las Dagas (Av. Valle Esgueva, 30), como no podría ser de otra manera, el 22 de febrero, se hará a beneficio de la iniciativa cooperativa Entrevecinos, siendo la entrada 2 kilos de alimentos para el proyecto de la asociación vecinal Unión Esgueva.

No hay comentarios