
Izquierda Unida Valladolid condena el ataque sufrido por su portavoz en Laguna de Duero, Jesús Salamanca, cuyo vehículo ha aparecido rayado con “insultos y acusaciones”. La coordinadora provincial manifiesta su preocupación ante estos hechos que ya han sido denunciados ante la policía.
Según informan en su comunicado, el portavoz de Laguna en Marcha – Izquierda Unida, Jesús Salamanca Tejero, ha sufrido daños en su vehículo “en relación a su actividad política, en el que se manifiestan insultos y acusaciones”.
La coordinadora provincial de Izquierda Unida Valladolid condena y manifiesta su preocupación por los daños sufridos en el vehículo del concejal de esta formación en Laguna de Duero. El ataque se ha manifestado con “insultos y acusaciones” grabadas en la carrocería del vehículo, lo que aseguran “es intolerable en una sociedad democrática”.
Aprovechan para manifestar “el reconocimiento del trabajo y la entrega del compañero de Laguna, que de forma incansable ha defendido los derechos de sus vecinos y vecinas, denunciado carencias del municipio y señalado los defectos de la gestión municipal”.