Actuación de The Son of Wood en Valladolid. FOTO: Jorge Ovelleiro
Actuación de The Son of Wood en Valladolid. FOTO: Jorge Ovelleiro

The Son of Wood, la banda salmantina de folk rock, vuelve a Valladolid dentro de la gira de su primer LP “Náufragos”. Después de anteriores visitas a la ciudad en menor formato, la banda de folk rock actuará en el Tío Molonio el próximo 18 de octubre.

Sergio Dimald armónica, guitarra y voz-, Fer P. Núñez -bajo y voz-, Lucía Urones -violín- y Hugo Marté -batería- conforman The Son of Wood, un grupo forjado en las calles de Salamanca aunque sus integrantes son de distintos lugares de la Península o incluso Latinoamérica. Pese a la juventud del grupo charro, en sus dos años de recorrido musical ya han publicado sendos trabajos de estudio profesional.

Su primer EP "Grita" es más cercano al folk de autor, mientras que su último trabajo y primero de larga duración "Náufragos" es una potente apuesta folk-rock, su sonido actual. Su propuesta combina influencias folk, rock, indie y country con letras inconformistas que retratan realidades cercanas, frustraciones o miedos.

Este 18 de octubre volverán a Valladolid dentro de su gira “Náufragos”, después de haber recorrido más de treinta ciudades en el último año. La cita será a las 21:30 en El Tío Molonio y las entradas anticipadas están a la venta online por 6 euros o 14 con disco.


Noticias relacionadas

Canciones solidarias con la comunidad indígena Karen en Tailandia

No hay comentarios