La Madrid Ska Foundation. FOTO: Álvaro Sancha
La Madrid Ska Foundation. FOTO: Álvaro Sancha

Este viernes 24 tendrá lugar en Valladolid el festival alternativo y autogestionado de música jamaicana Jamai-TAC. En la Discoteca Asklepios, contarán con las actuaciones de Hammond York y el estreno de la Madrid Ska Foundation, además de la participación de diversos DJs venidos también de la escena madrileña.

Será el debut de la Madrid Ska Foundation, una agrupación de músicos de diferentes bandas madrileñas de ska y reggae que se han unido en formato ‘allstar’ con una sección de cuatro vientos. Ofrecen una experiencia ‘skatalitica’ “diferente, bailable y emocionante” con un protagonismo puramente instrumental. En su repertorio se encuentra versiones de Skatalites, New York Ska Jazz Ensemble, Dr Ring Ding, Jazzbo y muchas otros referentes. Por su parte, Hammond York ofrecerán su cóctel de ritmos tropicales y melodías bizarras desde el sur de la capital con un sonido que califican como “ska-jazz fresco y ligero con sabor a cine”. ¡¡Hammond Everybody!! #allyouneedisyork

El festival comenzará a las 19:30 en la Discoteca Asklepios, con Dr. Morales a los platos, y terminará a las 4 de la madrugada después de los directos de Hammond York y la Madrid Ska Foundation y la pinchada a cargo de diferentes DJs residentes en la noche Madrileña. Las entradas anticipadas se puede conseguir a diez euros, incluyendo consumición, en Tijuana Grow Shop -las primeras 100 en este establecimiento llevan “regalo asegurado”-, Queens Beer y en el Instagram de Madrid Rude Club.

No hay comentarios