El concejal Luis Vélez presenta a los medios las novedades en Auvasa.
El concejal Luis Vélez presenta a los medios las novedades en Auvasa.

A partir del próximo lunes 4 de febrero, Auvasa pondrá en marcha un nuevo medio de atención al cliente mediante la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. De este modo, daremos respuesta a las preguntas y dudas acerca del servicio, horarios y medios de pago atendiendo a los mensajes de WhatsApp que los usuarios hagan llegar en el teléfono 686 630 909. Este servicio estará disponible de lunes a sábados (excepto festivos) en horario de 9:00 a 21:00 h.

Esta es una de las novedades que ha presentado hoy el concejal de Movilidad, Luis Vélez, junto al Gerente de la empresa Andrés Bernabé, para mejorar la atención al cliente. y es que con el objetivo de seguir facilitando y agilizando las gestiones y consultas de información de los vallisoletanos, se va a mejorar sustancialmente la atención al cliente a través de los medios habituales, con especial énfasis en la atención personalizada que se ofrece en nuestra oficina de Plaza Zorrilla, en la que se amplía, a partir del próximo lunes 4 de febrero, el horario de atención también por las tardes de 17:00 a 20:00 h. (en días laborables de lunes a viernes).

Por lo tanto, el horario de Atención al Cliente de la Oficina situada en Plaza de Zorrilla será de 10:00 h. a 14:30 h. y de 17:00 h. a 20:00 h., de lunes a viernes, excepto festivos.

En los últimos años AUVASA ha potenciado, especialmente, los medios de comunicación digitales, como son su página web, con más de 390.000 visitas mensuales, la APP oficial AuvasaBUS, con 25.000 usuarios activos, o el perfil de Auvasa en Twitter (@AuvasaVLL), con 13.646 seguidores actualmente.

A través de estos medios se proporciona a la ciudadanía información acerca de los servicios y se da respuesta a preguntas y sugerencias. En concreto, a través de la red social Twitter,  se han registrado en el año 2018 más de 4 millones de visualizaciones, publicado 1014 tweets informativos y 1495 tweets de respuesta a solicitudes de información.

En lo que respecta a la atención al público directa, en oficina de Plaza Zorrilla se han atendido durante 2018 a más de 11.200 personas solicitantes de las correspondientes tarjetas personalizadas, además de otras muchas con consultas relacionadas con los medios de pago, información de recorridos, horarios, etc. Al margen de estos nuevos canales, siguen a disposición de los clientes otros sistemas habituales como el teléfono (983 457 720), el correo electrónico de la empresa (clientes@auvasa.es) y el 010.

No hay comentarios