El nuevo gerente de Auvasa, Álvaro Fernández Heredia, junto a la concejala de Madrid, Inés Sabanés.
El nuevo gerente de Auvasa, Álvaro Fernández Heredia, junto a la concejala de Madrid, Inés Sabanés.

Alvaro Fernández Heredia, ex gerente de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid durante el mandato de Manuela Carmena, es el fichaje del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid para dirigir Auvasa.

Así lo ha desvelado hoy el propio Ayuntamiento al comunicar que en el próximo consejo de administración de la empresa municipal de transportes vallisoletana que se celebrará el próximo día 25 el Presidente de AUVASA y Concejal de Movilidad y Espacio Urbano, Luis Vélez, dará a conocer el fichaje.

Fernández Heredia es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y ha desempeñado en los últimos años la responsabilidad de Gerencia en la Empresa Municipal de Transportes de Madrid y es uno d elos artíficies de la puesta en marcha del sistema de alquiler de bicis eléctricas en la ciudad, así cono el diseño de Madrid Central.

Vélez ha aprovechado el anuncio para agradecer nuevamente el trabajo desempeñado por el actual Gerente de la empresa, Andrés Bernabé, que ha permanecido en esa responsabilidad desde el pasado 1 de marzo de 2017 y concluirá el próximo 21 de septiembre. El concejal agradece “la profesionalidad, liderazgo y compromiso de Bernabé, que durante sus años de gestión ha mejorado sustancialmente la situación en el ámbito de la empresa, tanto en la modernización de la misma, así como en el ámbito económico y laboral”.


Noticias relacionadas:

El actual gerente de AUVASA no continuará al frente de la empresa municipal de transportes

No hay comentarios