Summer End Festival
Summer End Festival

El Summer End Festival 2016 va de cambios. Primero fue el traslado de Simancas a Arroyo de la Encomienda, y ahora es de recinto. Los conciertos de los días 26 y 27 tendrán lugar en la Plaza de Toros (cubierta) ante la previsión de tormentas. Las actuaciones del primer día estaban inicialmente previstas en la Plaza de España. Mañana, jueves 25, habrá una fiesta en el Borsalino Bar.

"Debido al pronóstico del tiempo con aviso de precipitaciones en forma de lluvia y tormentas para el viernes 26 de agosto por la noche: los conciertos se celebrarán en la Plaza de Toros cubierta de Arroyo de la Encomienda, con el mismo formato: entrada gratuita el viernes y con pulsera el sábado", ha informado la Asociación Supernova Música.

"No queremos", añade los organizadores, "que un festival que llevamos preparando un año entero tenga que suspenderse debido al tiempo, son muchos artistas, muchas personas, mucha ilusión la que hemos dedicado al Summer End Festival 2016".

La séptima edición de Summer End 2016, que ha crecido de un día a dos, con la presencia de grupos de mayor entidad que en ediciones anteriores. Serán 25 horas de música, que comenzarán en la Plaza de Toros el viernes 26, en dos escenarios -uno de ello patrocinado por últimoCero, colaborador del festival de los tres últimos años- . Tocarán Sexy Zebras, Musculo!, Sharon Bates, Tuxedo, Flácida Dominga, Sergei Rez, BOK , Curioso periplo, La Noche de la Iguana, Marta Andrés, Kiko Sumillera y Monóxido.

En la jornada del sábado el Summer End festival se celebrará en la Plaza de Toros de la localidad con grupos como Bicycle Thief,Los Zigarros, Neuman, Novedades Carminha, El Meister, Los Ganglios o Jimmy Barnatán. Para este día sólo se podrá acceder al recinto con la pulsera del festival, que ofrece además ofertas especiales en las barras oficiales del festival y descuentos en bares y restaurantes de la localidad ambos días. La pulsera se puede conseguir en los puntos de venta oficiales del festival o a través de su página webúltimoCero sorteará entre sus cómplices también varias pulseras.

El sábado 27 habrá vermú con conciertos gratuitos en el Escenario Xperience, a las tablas se subirán El Hombre Gancho, Villanueva, Costa Moreras, Mamita Papaya y el Dj Paty Varela.

CARTEL PREFIESTA
CARTEL PREFIESTA

El festival dispondrá de un autobús de regreso a Valladolid el viernes y el sábado a las 4:30h. desde la parada de Plaza España, con paradas en Vallsur, Corte Inglés, Hospital Militar y Poniente.

Prefiesta en Borsalino

Para ir abriendo boca, mañana, jueves 25, desde las 21.30 horas, habrá fiesta en el Borsalino Bar, con entrada gratuita.

Se anuncia la presencia de Fellows (Sesion Delta), Paolo Fontana, Spaghetti, Campbell Dj y Animales DJs.

No hay comentarios